CAMBIOS

¿LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO?

Únicamente tienen cambio los productos originales de apple, la misma cuenta con un sticker de garantía por 7 días hábiles. 

*YEN IMPORT. no acepta cambios de productos que no estén en las mismas condiciones que fueron entregados, no pueden estar usados. (Todos tienen que conservar su envoltorio original)

 ¿QUÉ PASA SI QUIERO CAMBIAR UN PRODUCTO DESDE CASA?    

Para realizar cambios de un producto enviado; el cliente puede acercarse al punto de retiro (Yerba Buena) o enviar el producto por correo/cadete/mensajería, deben consultarnos antes la dirección (los costos de envío corren por cuenta del cliente).

DEVOLUCIONES

¿PUEDO DEVOLVER MI PRODUCTO Y RECIBIR UN REINTEGRO DE MI DINERO?  

No. No realizamos reintegros. En caso que el producto no te guste, podes realizar la devolución y te vamos a enviar un CUPÓN por el monto del mismo, que puedes utilizar en la tienda cuando gustes por el plazo de un (1) mes.

 ¿Te quedó alguna duda? ¡Por favor escribinos! Desde esta página vas a poder dejarnos tu consulta o bien entrar en contacto y vas a encontrar nuestros datos. Vamos a responder lo más rápido que podamos 🙂