1. Selecciona el/los producto/s que querés comprar.
  2. Elegí la cantidad del producto y hace click en la opción ‘AÑADIR AL CARRITO’. 
  3. Una vez seleccionados todos los productos que quieras adquirir, en la parte superior derecha de la página está el ‘CARRITO’ donde se guardaron todos los productos que se eligieron anteriormente. Haga Click en ‘VER CARRITO’
  4. Revisa que las cantidades y los productos sean los correctos, Haga Click en ‘CALCULAR ENVÍO’, complete los datos correspondientes y luego ‘ACTUALIZAR’. 
  5. Seleccione la forma de envío, sea envío a domicilio o retiro en los puntos de Barrio Norte o Yerba Buena.
  6. Una vez seleccionada la forma de envío, haga click en ‘PAGAR’
  7. Completa los ‘DATOS DE CONTACTO’, ‘DIRECCIÓN DE ENVÍO’ y luego en ‘REALIZAR PEDIDO’
  8. Una vez realizado el pedido, se te enviará un comprobante a tu mail.

Nuestra tienda online está conectada con Mercado Pago, lo que nos permite aceptar todas las tarjetas de crédito y débito, tenemos 3 cuotas sin interes en toda la tienda!

Si querés abonar en efectivo (sin descuento) y estas lejos de los puntos, elegís la opción de efectivo de Mercado Pago que te permite abonar a través de Rapipago y Pago fácil.

Los envíos a los puntos de retiro pueden demorar hasta 2 días hábiles.

Esa información te aparece en el mismo momento de realizar la compra.

En cuanto tu pedido sea despachado vas a recibir un mail.

Si elegiste Punto de Retiro te van a avisar cuando ya esté listo.

Si optaste por el que es a domicilio, van a ir a la dirección 1 vez, en caso que no estés, te dejaran una nota y el paquete estará durante 1 semana en punto de retiro más cercano. De lo contrario, vuelve a nosotros y deberás abonar nuevamente.

Vas a poder buscar tu producto en:

BARRIO NORTE @LITUANA_MJ – CORRIENTES 684 LOCAL INDUMENTARIA FEMENINA (ENTRE BANCO DE LA NACIÓN Y BARBERÍA) LUNES A SÁBADO 10:30 A 12:30 – 17:30 A 20:30. 

Una vez que haces la compra como mucho en 2 días hábiles está disponible, una vez que esté listo te enviamos un mail de confirmación con toda la info para pasar a retirar.

YERBA BUENA – SALAS Y VALDEZ 96 – CASA. (Lunes a viernes de 10 a 18 hrs. Sábado de 10 a 14 hrs.)

Una vez que haces la compra como mucho en 2 días hábiles está disponible, una vez que esté listo te enviamos un mail de confirmación con toda la info para pasar a retirar. 

IMPORTANTE: ¡Los pedidos no se pueden retirar en el mismo momento que hiciste la compra! Pueden demorar entre 1 y 2 días en llegar al punto que elegiste y para todos tenés que coordinar previamente. Prestá atención que a los días de hacer tu compra vas a recibir un correo electrónico con toda la información para retirarlo.  

**TODOS LOS PEDIDOS QUE SE ABONARON POR LA TIENDA SERÁN GUARDADOS POR 30 DÍAS, DE LO CONTRARIO NO PODRÁ RECLAMARSE NI EL PRODUCTO NI EL PAGO**